El legendario Vivid es como un “susurrador de senderos” Incluso en las situaciones más imposibles, nuestro amortiguador de bobina más resistente siempre sabe cómo hacerlo. En cualquier pista, en cualquier momento. Nada hace tambalear la confianza del Vivid. Desde las carreras de descenso hasta el freeride extremo, el Vivd combina una durabilidad extrema con los ajustes precisos que importan cuando vas a lo grande. Los controles grabados con láser te permiten ajustar el rebote al principio y al final de la carrera, así como la compresión a baja velocidad, lo que hace que este amortiguador vuele a través de los jardines de rocas con la misma suavidad con la que absorbe un descenso repentino de la altitud.
Características :
PESO 468g, *Peso basado en 222×70 sin herrajes ni muelle
AMORTIGUACIÓN Rebote externo de inicio de carrera, rebote de fin de carrera, compresión de baja velocidad
CONFIGURACIONES 200×57, 216×63, 222×70, 240×76, 267×89
MUELLE Bobina de acero
AJUSTE DEL MUELLE Precarga
MATERIAL DEL EJE Aluminio 7075
MATERIAL DEL CUERPO Aluminio forjado
ACABADO DEL CUERPO Anodizado duro
Tecnologías :
Solo Air™Solo Air es como un monje budista. Su diseño iluminado te permite añadir aire a tus horquillas a través de una única válvula Schrader, llenando simultáneamente las cámaras de muelle de aire positiva y negativa. Así siempre están en perfecto equilibrio, como el Yin y el Yang. Te proporcionan una conducción suave y predecible que puedes configurar en segundos, con el muelle neumático más ligero del mercado.
Sag Gradients™Si no ajustas el hundimiento correctamente, es como si te subieras a la bicicleta de otra persona. Pero, ¿por qué sacar clips de plástico o reglas para mantener tu suspensión bien ajustada? Nuestros gradientes de hundimiento están impresos directamente en los tubos superiores de nuestras horquillas y en los cuerpos de los amortiguadores, lo que hace que el ajuste perfecto de la suspensión sea fácil y preciso. Así que devuelve a mamá su pinza de plástico y su regla.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.