Origen del producto:
Este producto procede de un derecho de desistimiento de un cliente. A raíz de su control de calidad, pueden encontrarse ligeros daños.
Nuestros expertos en el taller, apasionados como tú, comprueban cada producto que garantizan listo para ser utilizado (funcional y seguro)
Descripción:
El amortiguador Fox Racing Shox Float DPX2 Factory es un nuevo modelo diseñado 100% para enduro, que sustituye al Float X. Este DPX2 tiene prestaciones de gama alta utilizando las mejores tecnologías Fox y las características del Float DPS y el Float X2.
Detalles :
Fijación estándar
Cartucho DPS de 3 posiciones abierto/plataforma/cerrado apto para todos los terrenos
Cámara EVOL (volumen extra)
Modelo de fábrica con revestimiento Kashima
Los espaciadores se venden por separado
Peso: 432 g (con boquillas)
Ajustes
3 modos abierto / medio / firme.
Compresión a baja velocidad en modo abierto (10 clics) sólo en Factory.
Rebote (14 clics)
Tecnologías:
EVOL La camisa de aire de volumen extra (EVOL) reduce significativamente la fuerza necesaria para activar el recorrido, para una mayor sensibilidad y confianza en los pequeños baches. La progresividad de la curva de amortiguación es ajustable mediante espaciadores de volumen de aire para que los ciclistas de montaña puedan ajustar con precisión el comportamiento del amortiguador de aire.
DPSDual PistonLos amortiguadores FLOAT equipados con nuestro sistema Dual Piston System (DPS) presentan tres ajustes instantáneos (abierto, medio y firme) que permiten al ciclista de montaña adaptarse a una gran variedad de terrenos. La válvula permite un bloqueo total sin comprometer la amortiguación, el control de la trayectoria y la eficacia. Los amortiguadores Factory también tienen 3 clics de ajuste de compresión a baja velocidad en modo abierto.
#shortcode_video .row { display:block; } #shortcode_video .col { padding:15px; }










Valoraciones
No hay valoraciones aún.