Con 400 gramos menos que el Vivid Coil, el nuevo Vivid Air es más que ligero para hacer frente a otros amortiguadores de descenso. Pero no dejes que su apariencia te engañe. Es un material pesado. Con su sistema de amortiguación de aire totalmente nuevo, este amortiguador ha sido diseñado para enfrentarse a las pistas más duras de la Copa del Mundo, combinando el tacto suave y consistente de un amortiguador de bobina con la adaptabilidad, la capacidad de ajuste y el incomparable ahorro de peso de un amortiguador de aire. El resultado es un amortiguador que establece un nuevo estándar de rendimiento en los descensos.
Características:
PESO: 530 g
AMORTIGUACIÓN: Rebote externo, rebote final y compresión a baja velocidad
MUELLE: Muelle de doble volumen Solo Air
AJUSTE DEL MUELLE: Presión de aire a través de una única válvula Schrader
MATERIAL DE LA VARILLA: Aluminio 7075
MATERIAL DEL CUERPO: Aluminio
ACABADOS DEL CUERPO: Anodizado duro
Se suministra con espaciadores
2 AÑOS DE GARANTÍA
Tecnología:
Contra Medida™, que es una medida de seguridad que se aplica a las personas que no tienen acceso a la información
Diseñado para la élite, el nuevo Vivid conquista varias hazañas técnicas que antes se consideraban imposibles. Tecnologías como la contramedida, que reduce la fuerza de separación del choque a casi nada, transforman los pequeños baches en prestaciones generadoras de tracción.
Dual Flow Adjust™DFA es un poco como el Glam Metal. Dos cosas que nunca habrías imaginado juntas, pero que misteriosamente funcionan. Supongamos que estás montando en una pista con cambios de elevación monstruosos y muchos baches que requieren que frenes. Es habitual ajustar tu horquilla para acomodar cualquiera de estos problemas. El DFA de RockShox no está de acuerdo; basta con utilizar sus dos circuitos de amortiguación independientes para ajustarlo a ambos. Absorberá los grandes impactos, sin dejar de ser suave con los objetos pequeños, como el maquillaje y el metal
Rapid Recovery™¿Quién no quiere disponer de más recorrido de rueda para los sucesivos golpes? El sistema de Recuperación Rápida permite que el amortiguador se recupere más rápidamente entre baches consecutivos, permitiendo que la rueda siga el suelo con mayor precisión. Este sistema de suspensión más activo no te defrauda y permite que la moto circule en un tramo de muelle más alto y suave. La recuperación rápida proporciona al piloto más recorrido de rueda disponible, bache tras bache, para una conducción más agradable y controlada.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.