Double Barrel Coil Inline de CANE CREEK es el primero de la marca en combinar la tecnología de resortes helicoidales y Twin Tube en un solo cilindro.
Resultado, las prestaciones y progresividad de un muelle helicoidal combinado con la máxima ligereza, con un ahorro de peso del 45% respecto al modelo clásico.
Concretamente, el Twin Tube asegura un flujo continuo de aceite a través del sistema de amortiguación e independientemente para la compresión y el rebote, para un control incomparable. La tecnología Climb Switch mejora la eficiencia del pedaleo y la tracción cuesta arriba a la vez que absorbe los golpes de forma eficaz.
Ofreciendo multitud de configuraciones, hará las delicias de los pilotos más exigentes que busquen un modelo capaz de resistir los mayores golpes cuesta abajo manteniendo una tracción eficiente en las fases de ascenso, convirtiéndolo en un amortiguador perfecto para Trail y l ‘Enduro .
Robusto y confiable con su diseño de acero templado y mecanizado de extrema precisión, este modelo disponible en varias longitudes de recorrido le garantizará el máximo rendimiento en cualquier terreno.
Detalles:
Amortiguación: compresión Twin Tube y rebote independiente
Material del eje: acero endurecido 4130
Diámetro del eje: 8 mm
Acabado anodizado y grabado láser.
Interfaz de montaje: Casquillo Norglide® Eje universal de 12,7 mm
Vendido sin resorte
Peso: 382 g sin resorte
Práctica de enduro / allmountain
Ajustes:
Compresión de alta velocidad
Compresión de baja velocidad
Rebote de alta velocidad
Rebote a baja velocidad
Precarga de resorte
ClimbSwitch encendido / apagado






Valoraciones
No hay valoraciones aún.